0

En Band of Traveller nos apasiona Valencia. Para nosotros, es una de las ciudades con mayor encanto para viajar de España, y en especial, cuando llegan las Fallas.

 

Las Fallas en Valencia son sin duda, uno de los mejores momentos para visitar la ciudad. Una fiesta única, abierta al turista y que se vive en todas las calles de su ciudad.

Es en estos días, donde la pólvora adquiere una importancia única en la fiesta, que culmina en una de las tradiciones más importantes en estos días, La Mascletà. Un espectáculo único en el mundo de ruido, pólvora y color, que reúne a miles de personas cada día (del 1 al 19 de Marzo), a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

La mascletà es sin duda alguna, uno de los actos preferido por los valencianos. Con rigurosa puntualidad, tras dar las 14:00 horas en el reloj, la fallera mayor de Valencia grita la frase ‘Senyor pirotécnic, pot començar la mascletà’, dando la orden al pirotécnico de que la mascletà puede dar comienzo.

Durante esos días son varias las pirotecnias, tanto de Valencia como de otras regiones e incluso del extranjero, las que ponen su trabajo y corazón en el espectáculo pirotécnico que tiene lugar cada día.

Hoy te queremos invitar a vivir este espectáculo único en 360 grados. Así que, prepara tu dispositivo VR y disfruta de una de las tradiciones más inolvidables de las fallas de Valencia.

 

Un vídeo de la Mascletá en 360 grados grabado con la nueva GoPro Fusion

Leave a Reply