0

Este objetivo estándar de gran apertura para formato APS-C, es una gran opción para tus viajes.

La nueva línea ART de Sigma, nos ofrece una gama de objetivos que nada tiene que envidiar a las lentes de Nikon, Canon o Sony.

Es probable que desconfíes de la marca si no la conocer. Quizás no sepas que Sigma fue pionera en objetivos de gran apertura de formato APS-C con su objetivo 30mm F1.4. Ahora con esta nueva línea ART, han logrado superarse, ofreciendo una gama de lentes bien construidas.

Un buen ejemplo de esto es el objetivo que hoy te presentamos. El Sigma 30mm F1.4 DC HSM ART, que se ha convertido en nuestro favorito para los viajes.

Una lente que bajo nuestro punto de vista está excelentemente construida. Algo que percibes tanto por sus materiales como en el peso y la robustez del objetivo.

¿Por qué nos gusta tanto para nuestros viajes?

Dejando a un lado la línea ART, nos encanta el efecto natural que reproduce este Sigma 30mm F1.4. Su ángulo de visión se asemeja al ojo humano. Con una apertura de 1.4 nos ofrece excelentes desenfoques, lo que nos permite lograr fácilmente un look cinematográfico. Un objetivo muy luminoso que se adapta a todas las situaciones.

Atento a este test de Christian Maté Grab, y entenderás de qué estamos hablando.

Además de un buen enfoque automático, la lente posee un anillo de goma similar a la gama USM de Canon. Esto nos permite un control excelente del enfoque durante la grabación de video. Algo que te encantará si buscas ese look cinematográfico que comentamos.

Como ya hemos comentado, la calidad óptica de este Sigma 30mm F1.4 ART ha mejorado notablemente respecto a su antecesor. El control de las aberraciones cromáticas es casi perfecto. Apenas aparecen a máxima apertura, y desaparecen totalmente cuando cerramos a más de f2.

En definitiva, para nosotros se trata de un objetivo muy equilibrado. Se aproxima a la calidad de los «Top» de su rango focal, con una relación calidad-precio ganadora.

Te dejamos otro vídeo, -esta vez de viajes-, creado por Maciej Sulima donde verás de qué es capaz este objetivo. Además en este enlace del fabricante, podrás conocer más detalles técnicos sobre el Sigma 30mm F1.4 DC HSM ART.

No olvides dejarnos tus comentarios para el resto de la banda. Si lo has probado, si lo amas, si lo odias, si lo deseas..¡cualquier cosa!

Conoce las mejores ofertas del Objetivo Sigma 30mm F1.4 DC HSM ART en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
Sigma
Product Name
30mm F1.4 DC HSM ART
Price
EUR 469,00
Product Availability
Available in Stock

Leave a Reply