0

¿Compro una tarjeta turística para mi viaje a Nueva York?

Esta es una pregunta que nos hacen muchas veces, y la respuesta es sí. Para quienes nunca han oido hablar de este tipo de tarjetas turísticas debéis saber, antes de pasar a otro tema, que os pueden ayudar a ahorrar mucho dinero en vuestro viaje de New York.

¿Qué son y cómo funcionan este tipo de tarjetas?

Básicamente se trata de un pase para recorridos turísticos que incluye el acceso gratuito a las principales atracciones turísticasde la ciudad (80 a 90 dependiendo de la compañía que ofrezca la tarjeta), incluido algunos recorridos en autobús, etc. Tenéis la opción de comprarla para varios días y os permitirá entrar en los principales puntos de interés turístico de la ciudad, tan solo presentando la tarjeta.

Unos te dirán que es una tarjeta indispensable, otros que es un timo. Nuestra experiencia es que sí vale la pena, siempre y cuando planifiques tu viajes y calcules cuáles de las atracciones turísticas aquí en ellas incluidas, quieres visitar.

La duda eterna, ¿CityPASS o New York Pass?

El NYC Pass y el CityPass New York son probablemente los pases más populares entre quienes viajan a Nueva York. Para poder elegir el mejor para nuestro viaje es importante, conocer sus diferencias y analizar qué tipo de viaje y atracciones vamos a visitar contrastando con las que incluyen cada una.

Ambas pueden adquirirse online. Nuestra *recomendación es que lo hagas con tiempo suficiente para poder recibirla por correo en casa. En caso de no ser así tranquilo, siempre podrás recogerla en alguno de los puntos de recogida que hay en New York.

Veamos sus principales diferencias:

CityPASS – $122 adulto

Entrada gratis a 6 atracciones muy importantes (a elegir entre 8)
Válida 9 días consecutivos
Tantas atracciones como quieras en un día (máximo una visita por atracción)
Te saltas algunas colas
No hay que reservar
No incluye transporte
Formato: cuaderno físico o formato electrónico
Siempre tiene el mismo precio

New York Pass – $119 – $399 adulto

Entrada gratis a más de 80 atracciones y tours de todo tipo
Válida 1, 2, 3, 5, 7 o 10 días consecutivos
Tantas atracciones como quieras en un día (máximo una visita por atracción)
Te saltas algunas colas
En algunos tours hay que reservar
Incluye 1 día de bus turístico Hop On Hop Off
Formato: tarjeta física con chip
A menudo hay descuentos en la web

¿No logras decidirte?

Ambas tarjetas te permitirán ahorrar alrededor de un 40% sobre el precio de las entradas en cada una de las atracciones. Por lo que, sea cual sea tu elección, será una buena opción.

Tras nuestra experiencia con ambas tarjetas, la New York Pass es ideal para el que quiere verlo todo, todo y todo; y por contra, la New York City Pass es perfecto para viajes breves, segundas visitas y amantes de los museos.

Personalmente y tras haberlas probado desde Band of Travellers te recomendamos el pase New York Pass permitiéndote amortizar un mayor número de atracciones por día. Además tiene un abanico mayor de atracciones y podrás saltarte la mayoría de las colas en tu visita, lo que es un puntazo en atracciones como el memorial del 11S.

Esperamos haberte ayudado y te recordamos que todo esto no tiene sentido sin tí, así que ¡cuéntanos tu experiencia! ¿Qué pase recomiendas tú ¿CityPASS o New York Pass?

Leave a Reply