0

La Canon EOS 80D es sin ninguna duda, nuestra cámara favorita en nuestros viajes.

Existe una guerra entre Canon y los modelos Alfa de Sony, por ganar el mercado para entusiastas de la grabación de videos y los viajes. Equipos compactos y de altas prestaciones que permiten versatilidad y altas prestaciones de imagen. Es cierto que la Canon EOS 80D no tiene 4K, pero presenta otras muchas ventajas que la convierten en nuestra favorita.

Esta cámara se sitúa entre los modelos superiores de la gama APSC de Canon, e incorpora un sensor CMOS APS-C de 24,2 MP con un procesador DIGIC 6. Nos ofece 45 puntos de enfoque AF tipo cruz  y tecnología Dual Pixel. Esto te proporciona un versátil sistema de enfoque automático para conseguir un seguimiento del enfoque preciso y de transiciones suaves, que disfrutarás especialmente en tus lentes con tecnología USM.

Tal y como hemos dicho al inicio, sorprende que a estas alturas Canon siga sin ofrecer un  sistema de video en 4K, pero esta cámara te ofrece grabación Full HD hasta 60 fps. Además, en su modo de grabación manual, tendrás un control completo de la imagen, pudiendo trabajar y explotar la cámara con tus lentes al máximo nivel. Esto te permite obtener una calidad profesional en tus videos.

Por otro lado, disfrutarás de diferentes modos automáticos que te harán la vida más sencilla con un resultado asombroso. Sin duda, uno de los mejores es la facilidad de creación de «Timelapse», (puedes verlo explicado paso a paso por Chris Winter) con un resultado increíble, como verás luego en la review que aquí te compartimos.

En resumen, la Canon EOS 80d cuenta con una cómoda pantalla táctil abatible, lo que te permitirá una mayor facilidad de manejo durante la grabación de tus videos; así como conexión Wifi con tu dispositivo móvil para un control absoluto. Una cámara potente, versátil y con gran capacidad de respuesta para explorar tu creatividad.

Te dejamos con esta genial review de KOLD que te hará disfrutar con el potencial de la Canon EOS 80D.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Canon
Product Name
EOS 80D
Price
EUR 999
Product Availability
Available in Stock

Leave a Reply