0

DJI Osmo Pocket es el último lanzamiento de DJI, la marca líder en fabricación de drones comerciales y profesionales.

 

El nuevo Osmo Pocket es la cámara portátil con estabilizador en tres ejes más pequeña e inteligente de DJI, y te permitirá convertir cada instante de tu vida en un recuerdo de cine. Osmo Pocket es la cámara de 4K más pequeña del mundo con un gimbal integrado de tres ejes y con solo 116 gr. de peso.

Increíblemente pequeño, verdaderamente fluido.

La estabilización en los videos, es la principal obsesión de quienes buscan subir el nivel de sus videos, dándoles un look más cinematográfico. Cada vez existen más dispositivos que nos ayudan en esta tarea, pero nunca uno tan pequeño y portátil como este. Cuenta con el estabilizador en tres ejes más pequeño de la historia.

El DJI Osmo Pocket es la mejor opción para conseguir vídeos estabilizados en tus viajes. Incorpora el estabilizador portátil mecánico en tres ejes más pequeño de DJI. Se ajusta a tus movimientos en tiempo real, convirtiendo así el vídeo casero de un colorido atardecer o de los primeros pasos de tus hijos en una secuencia de cine.

Grabación de video con calidad profesional.

Osmo Pocket puede transformar cualquier momento de tu vida en una imagen maravillosa. demás, gracias a su sensor de 1/2.3”, su campo de visión de 80º y su apertura f/2.0 es capaz de tomar fotos con un detalle asombroso.

También puede grabar vídeo en 4K/60 fps a 100 Mbps y capturar fotos de 12 MP con un tamaño de píxel de 1.55 μm, que te permitirá obtener en cualquier situación unas imágenes dignas de ser compartidas.

Modos de vídeo pre-definidos.

El Osmo Pocket presenta algunas novedades destacables frente a otros modelos de la competencia. El Modo Story utiliza una combinación de patrones de grabación y de movimientos de cámara predefinidos para ayudarte a crear vídeos de calidad profesional. Dispone de filtros y bandas sonoras diseñados específicamente para que puedas añadirlos a tus vídeos. Mimo es el compañero perfecto para apuntar, grabar, editar y compartir momentos asombrosos.

¿Lo tienes claro? Encuentra tu mejor oferta

En Band of Travellers traemos siempre la mejor oferta para todos los que formáis parte de esta banda de viajeros, con entrega en 24 horas gracias al servicio Amazon Prime.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
DJI
Product Name
Osmo Pocket
Price
EUR 359
Product Availability
Out of Stock

Leave a Reply