0

La GoPro Hero 7 Black es la elección favorita de los amantes a los deportes extremos y los viajes. Su diseño y capacidad de grabación la hacen un modelo único y aventajado del resto de competidores.

 

La nueva GoPro Hero 7 Black, es la GoPro más avanzada de todos los tiempos. Junto a sus hermanas pequeñas, modelos Silver y White, son el último lanzamiento de la marca californiana, líder en la fabricación de cámaras de acción.

Incorpora la nueva funcionalidad ‘HyperSmooth’ que nos permite grabar vídeos 4K increíblemente fluidos. Para que nos entendamos, es como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo. Olvídate de cargar con un gimbal en tus viajes, para lograr un look cinematográfico en tus video.

La nueva GoPro Hero 7 Black una cámara muy bien acabada, con materiales sólidos y con gran sensación de robustez. La nueva GoPro aguanta lo que le eches. Carcasa resistente con un efecto gomoso antideslizante y sumergible hasta 10 metros, detalles importante para los amantes de los deportes acuáticos.

¿Tienes las manos ocupadas? No hay problema. Al igual que ocurre con la mayoría de nuevos dispositivos que se lanzan al mercado, esta cámara posee 16 comandos para que puedas manejarla por voz. Es otra de las características que la hacen única.

Por otro lado, en este último modelo la marca ha mejorado notablemente el apartado fotográfico. Haz fotos asombrosas automáticamente con HDR, mapeo de tono local y reducción de ruido con cualquier iluminación. Ofrece una resolución de 12 MP con opción de disparo en RAW y HDR, y con ráfagas de hasta 30 fps.

GoPro ha escuchado a sus usuarios y con este modelo Hero 7 nos permite compartir nuestros vídeos en directo. Con la nueva Hero 7 Black Retransmite en Facebook Live, YouTube y plataformas similares, y comparte esos momentos inolvidables mientras los vives. Esta opción chiflará a Youtubers y Bloggeros.

Pero sin duda alguna, es su nueva funcionalidad de Vídeo TimeWarp, la que te dejará sin palabras. La nueva GoPro Hero 7 Black te permite capturar de una forma sencilla, vídeos secuenciales completamente estabilizados, incluso mientras te mueves por la escena. Mira como funciona:

Características Técnicas a Destacar:

  • Resolución de Fotografía a 12MP
  • Resolución de vídeo hasta 4K a 60 fps. o 240fps. en 1080p. 8x Slo-Mo
  • Sumergible hasta 10m
  • Control por voz
  • Pantalla Táctil
  • Posicionamiento GPS
  • HDR
  • Video HyperSmooth ultra estabilizado sin necesidad de gimbal.
  • Transmisión de vídeo en directo

Las mejores Ofertas para la GoPro Hero 7 Black

Summary
Review Date
Reviewed Item
GoPro Hero 7 Black
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply