GoPro Max en viajes

¿Conoces los nuevos modelos de GoPro? Hero 8 y GoPro Max

Llegan al mercado las dos nuevas integrantes de la familia de cámaras de aventura de GoPro: Las Hero 8 y GoPro Max.

GoPro actualiza su familia de cámaras de acción con el lanzamiento de sus modelos Hero 8 y su nueva cámara de 360º Max. Una apuesta por la estabilización, nuevos accesorios que mejorarán nuestra experiencia de usuario junto con una mejorada grabación de video 360º.

GoPro Hero 8

La nueva HERO8 Black es una versión 2.0 de su predecesora, la GoPro HERO7 del año pasado. Un diseño muy similar pero algunos matices a destacar, como su peso de 126 gramos y que la hace un 14% más ligera que su predecesora, capaz de sumergirse hasta 10 m. Además cuenta con un sistema modular que te permitirá añadir luces, micrófono o una pantalla despegable que será muy útil para quienes la utilicen en su video blog.

Pero es a nivel de software donde presenta su principal avance este nuevo modelo de GoPro. Incorpora Hypersmooth 2.0 que supone una mejora radical de HyperSmooth. Ahora cuenta con varios niveles de estabilización (incluido Boost) y una revolucionaria alineación con el horizonte en la aplicación. También incluye una actualización de su modo TimeWarp, que en esta versión 2.0 que ahora incorpora la selección automática de velocidad.

El precio de la GoPro Hero 8 en el mercado español es de 429.99 euros, aunque en Amazon podrás encontrarla por 425€ y entrega en 24 horas: https://amzn.to/2Q9jCng

GoPro MAX

La nueva todo en uno la marca de cámaras de acción sustituye a su anterior modelo Fusion. Esta nueva incursión de la firma en los vídeos en 360 grados viene acompañada de mejoras importantes, como la estabilización HyperSmooth, la amplitud de SuperView y los apartados creativos de TimeWarp.

Graba vídeo con una sola lente, hiperestabilizado y al estilo de las cámaras HERO o captura contenido envolvente en 360°. Vloggea al MAX, con pantalla selfi y audio como si usaras un micro de cañón.

La nueva Max está preparada para todo lo que le eches. Es sumergible hasta 5 metros de profundidad y es mucho más transportable gracias a su tamaño, más compacto y pequeño con sus nuevas patas desplegables en las que podremos montar monturas para sujetar la cámara, un punto muy a favor. Un handicap que reconocerán los usuarios que han tenido un modelo Fusion.

El precio de la GoPro Max en el mercado español es de 529.99 euros, disponible a través de la tienda oficial de GoPro.