¿Conoces la marca Sueca de mochilas Fjallraven?

A todos nos ocurre lo mismo si pensamos en Suecia, frío e IKEA. Pero a partir de ahora, también te vendrá a la mente un clásico de la moda sueca: las mochilas Kanken, de la marca Fjallraven.

Nacidas para cuidar la espalda de los suecos en 1978 han ido popularizándose hasta el punto que es difícil moverse por cualquier ciudad del mundo sin ver a alguien disfrutando de su comodidad, diseño y durabilidad.

Hasta el punto de convertirse en un objeto de culto. Un modelo icónico de Fjallraven y accesorio precio entre miles de persona. Y es que la mochila Kanken es un complemento ideal para el día a día, tanto si vas a trabajar, a una excursión de montaña o pasar un día de playa. Su diseño y resistencia la hacen perfecta para cualquier situación.

¿Por qué la mochila Fjallraven Kanken es la favorita por los viajeros?

  • Impermeabilidad 100%. Su tratamiento con cera de Groenlandia para impermeabilizar la mochila hará que la lluvia sólo sea una preocupación de otros.
  • La belleza de lo simple. La sencillez de su diseño, encierra una mochila con compartimentos y huecos para todas las necesidades. Haciendo de esta Fjallraven Kanken, un complemento idóneo para el día a día.
  • Mucho color. La mochila Fjallraven Kanken cuenta con más de 27 combinaciones de color que te permiten crear un estilo único para cada situación.
  • La herencia perfecta. Una mochilacon «altísima» durabilidad, resistente en todo tipo de condiciones.
  • ¡Respira modernor! No hay nada más moderno que sacar tu McBook del bolsillo interior de tu Fjallraven Kanken, mientras pides ese Caramel Macchiato de Starbucks.

Disfruta de la gama que te ofrecemos en nuestra Tienda Band Of Travellers con garantía de Amazon Partner y al mejor precio.