0

Passporter es una nueva app aprovecha el alza de los Blogtrip y pretende cambiar la forma de viajar, convirtiendo a cualquier persona en un «posible vendedor de experiencias».

Si lo tuyo con los viajes y la fotografía, te encantará Passporter. Una nueva app que revoluciona la forma de organizar los viajes, creando una red de pasaportes digital que te permitirán compartir tu viaje de una forma totalmente nueva.

En el día de su lanzamiento, la app se ha mantenido en el número 1 del top de descargas gratuitas en la App Store de en España superado las 20.000 descargas directas. Los influencers Daniel Illescas (@danielillescas), Jonan Wiergo (@jonanwiergo), Izhan Go (@Izhan_Go) y Pau Clavero (@clavero), -que seguro conocerás si eres adicto a los canales de viajes en YouTube-, participan en el lanzamiento del proyecto con su viaje a Filipinas.

Adherido a Invattur Emprende, Passporter es una aplicación de sello español, creado por Diego Rodríguez y Andrea Cayon. Crearon esta aplicación como inspiración y herramienta para planificar próximos viajes.

El funcionamiento es sencillo e intuitivo. El registro es simple, y puedes hacerlo a través de tu cuenta de Instagram. Una vez dentro, la app se organiza por medio de Perfiles y Pasaportes Digitales, que hacen las veces de «muro».

Podrás guardar tus recuerdos en fotos o videos destacados de tus viajes, organizados por destinos. Una especie de diario de viaje, ofreciendo así una de sus característica más potente, ayudar a tus seguidores a organizar su próximo viaje.

Otra buena característica que te ofrece, es la posibilidad de suscribirte a viajeros y destinos de tu interés, disfrutando de imágenes y experiencias de otros viajeros. Todo ello en una app cuidada al detalle, con mucho diseño e imágenes únicas .

Leave a Reply