La Ciudad del Viento es una de nuestras ciudades favoritas de Estados Unidos. Hoy te descubrimos dónde comer la mejor burger de Chicago.

El verano es nuestra época favorita del año para viajar a Chicago. Una ciudad viva, con eventos al aire libre, conciertos en su increíble ‘Millenium Park’, disfrutar de los mejores artistas en ‘Lollapalooza‘ y como no, saborear la auténtica comida americana. Somos fans de este tipo de comida y hoy te traemos la que para nosotros es la mejor burger de Chicago, por su sabor y por la experiencia que supone descubrir este lugar.

Uno de esos lugares es ‘Billy Goat Taver’. Un lugar pintoresco, que si no te recomiendan es probable que no entraras durante tu viaje, pero donde comerás la mejor burger de Chicago. Una taverna de cocina 100% americana.

Encontrarla no es excesivamente difícil pero hay que fijarse un poco. Se encuentra en los bajos del 430 al Norte de la Avenida Michigan. Se encuentra por debajo de la ciudad en uno de los múltiples túneles que hay y que conectan con el metro. Es probable que te suenen cuando estés cerca del restaurante, ya que fueron localizaciones de la ciudad de Gotham que imaginó Christopher Nolan para Batman El Caballero Oscuro.

Si te gusta la cultura americana, disfrutarás de su decoración clásica y pintoresca, que mantiene la esencia que lo hizo famoso en SNL (Saturday Night Life). No esperes grandes lujos y prepárate para disfrutar su carta. Perfecto para una parada corta y contuendente, con una carta de comida rápida americana.

¿Quieres descubrir más destinos? Sigue aquí

 

Leave a Reply